Anteva | Calidad y seguridad
15869
page-template-default,page,page-id-15869,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Calidad y seguridad

La Calidad y Seguridad de la Información en los procesos desarrollados en ANTEVA SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L. para Diseño de página web. Instalación y mantenimiento de sistemas informáticos y redes de comunicación, forma parte importante en las decisiones de la Dirección de ANTEVA SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L. Por lo tanto, existe una Política de Gestión basada en las siguientes directrices:

  • Promover la mejora continua de las actividades y servicios en el ámbito de su relación con la Calidad y Seguridad de la Información, evaluándose por anticipado a las repercusiones de cualquier nuevo desarrollo sobre esta variable.
  • Demostrar a nuestros clientes actuales y potenciales nuestra capacidad para ofrecer uno servicio siempre conforme con la calidad requerida.
  • Cumplir en todo momento las exigencias de la legislación y la normativa vigente que le sea de aplicación a nuestra organización, con especial interés en el cumplimiento de la legislación y normativa relativa a la seguridad de la información en el ámbito internacional, estatal, autonómico y local, así como todos los requisitos en materia de seguridad de la información subscritos por nuestra organización.
  • Fomentar la comunicación y cooperación con los trabajadores y proveedores para que se alcancen todos los objetivos marcados y los clientes reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte. Se prestará especial atención a las inquietudes de los trabajadores, proveedores, clientes o demás partes interesadas.
  • Desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad de la Información de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 9001 y UNE-ISO/IEC 27001, como un mecanismo sistemático que asegure la calidad y la seguridad de la información de los procesos de la organización.
  • Velar por la mejora continua en la seguridad de la información, prestando especial atención a:
    • Protección de datos de carácter personal y la intimidad de las personas.
    • Protección de los registros de la organización.
    • Cumplimiento y conformidad con los requisitos legislativos y contractuales aplicables a la actividad de la organización en materia de seguridad de la información.
    • Formación en todos aquellos temas relevantes para las actividades de la organización y para la seguridad de la información.
    • Cumplimiento de los controles y medidas de seguridad establecidos en las instrucciones de seguridad, pudiendo ser aplicable al proceso definido en el Estatuto de los Trabajadores en su capítulo de faltas y sanciones a los trabajadores, en el caso de violaciones intencionadas de la seguridad.
    • Comunicación de las incidencias de seguridad detectadas en base a las instrucciones establecidas.
  • La Política de Gestión proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y las metas de Calidad y Seguridad de la Información.

En Carballo, a 02 Noviembre de 2018

Firmado: La Gerencia